- Guarda tus comprobantes: Mantén los recibos de tus compras en tiendas y los de cajeros automáticos. Esto ayudará a verificar que todo esté correcto.
- Compara tus recibos con tu estado de cuenta: Esto te servirá si ves algo raro en tu estado de cuenta. Recuerda que a veces el nombre de la tienda en el recibo y en el estado de cuenta son diferentes.
- Informa de cualquier problema a tiempo: Si tienes alguna duda, cuentas con 90 días posteriores a la fecha de compra para solicitar tu aclaración.
- Revisa oportunamente los movimientos de la tarjeta. Si aún no lo has hecho, activa tus Alertas BBVA en los cajeros automáticos, son gratis y te informan de todos los movimientos de tus cuentas.
- Guarda tu número de seguimiento: Cuando nos contactes, te daremos un número de folio para que puedas seguir el proceso. Si cuentas con tu app BBVA*, podrás dar seguimiento desde la sección “Aclaraciones” dentro del menú lateral.
Recuerda que, por tu seguridad, podríamos bloquear tu tarjeta si nos reportas un cargo que no reconoces.
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